Buenas noches amigos. Perdón por la tardanza, pero la verdad que en estos días no he escrito nada porque con las molestias que tuve en la rodilla he estado muy relajado y apenas había salido a correr.  Pero el domingo las ganas ya me podían, y no me sentía nada mal, así que después de ver un capitulo de Breaking Bad me tome un café y me prepare para salir a trotar un rato. Hice un calentamiento previo en casa, concienzudo, sin prisa para evitar sustos.  Mi intención era solamente estar unos 20 minutillos relajados. Pero una vez en marcha las sensaciones eran buenas, así que bueno, con el rollo de decir hasta el siguiente árbol y paro, hasta el siguiente árbol y paro, finalmente hice el doble de tiempo. Llegue a casa y aprovechando el momento, de propina unas abdominales y unas sentadillas, terminando con unos estiramientos suaves para no tener problemas. Si os digo que después de todo estaba fenomenal, os engaño.  Notaba ciertas molestias en las rodillas y de nuevo la preocupación.  Pensé que posiblemente se trataría de cansancio, llevaba muchos días sin hacer apenas nada y durante la carrera no había sentido nada. Lo deje pasar. El lunes cuando me levante… ¡Tenia agujetas! ¡Nada más! Estaba contento porque tener ese dolorcillo en las piernas significaban que estaban ahí y que el ejercicio del día anterior las había despertado.

 

Pero lo mejor de retomar de nuevo la practica de una manera un poco mas activa es quedar con la gente del grupo. Hoy Martes ha tocado un poco de MTB con Paco. Y digo un poco, porque ha sido un poco. Sí antes de salir de casa ya hay que arreglar un pinchazo, la jornada no augura nada bueno. Realmente salir con Paco siempre es gratificante, porque dar a los pedales mientras tienes una charla animada hace más ameno el frio que hacia y el aire que llevábamos de cara. Cuando llevas poco mas de una hora montado en la bici y ves que la rueda que has cambiado antes de salir esta floja, malo. Pararte a meter un poco de aire, pero a los 200 metros darte cuenta que no tiene arreglo y la rueda otra vez en el suelo, hace que te rías y pienses en el buen rato que estas echando con tu colega porque otra cosa no vas a hacer. Así que nueva cámara un poquito de aire y corriendo a la casa, vaya a ser que en el camino de vuelta vuelva a pinchar. Una buena mañana, si señor.

imgres_120

En definitiva, parece que la molestias han remitido y eso va a permitir el salir de nuevo en los próximos días, ya sea a correr o en bici. Seguramente más bici que correr, porque la semana que viene hay un pequeño reto que hace tiempo que tengo ganas de hacer. Ya os diré algo. ¡Que vaya bien la semana!

 

Un saludo,

Edu “Crazy Monkey”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s