10 cualidades de un buen emprendedor

Publicado: 3 diciembre, 2013 en Sin categoría

Genial! Creo q el q hoy por hoy se haga emprendedor, autónomo o empresario no lo hace por hacerse rico económicamente, sino por hacer aquello q realmente quiere. Cubriendo gastos y guardando para posibles contratiempos, para mi, sería suficiente.

Seed Social Media Blog

Hoy en día emprender es el verbo de moda y parece que la solución a todos nuestros males. Sin embargo, ni es tan bonito como lo pintan ni es la salida para la mayoría. Me gusta lo que la palabra emprendedor implica, en cuanto a iniciativa, capacidad de poner en marcha un proyecto, creatividad y dinamismo. Pero no olvidemos que ni todos los que tienen una empresa son emprendedores, ni todos los emprendedores tienen una empresa.

10 cualidades del buen emprendedor

Si has decidido dar el salto es porque tienes una idea. Pero las ideas, así sin más, no llegan solas a ninguna parte. Hay un montón de factores que hacen que algunas triunfen y muchas más se pierdan por el camino. La confianza que tengas en tu proyecto va a ser un factor determinante. Además, es importante que tengas claros los objetivos que persigues y las “herramientas” (humanas, técnicas, materiales…

Ver la entrada original 447 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s